El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


RASTOOLS VEHICULAR

RASTOOLS VEHICULAR Monitoreo Satelital

La solución Rastools Vehicular de INGERTOOLS  le permiten supervisar exactamente como su vehículo está siendo utilizado sin tener que separarse de su computadora. Verifique rutas recorridas, prevenga el robo de cargamentos, controle las velocidades, mantenga a sus chóferes en ruta, verifique entregas, ahorre combustible, todo esto y mucho más es posible vía control remoto en Tiempo Real

Rastools Vehicular está diseñado para uso intensivo, operando a régimen las 24 horas los 365 días del año.
Usted tiene el poder para activar alarmas, abrir o cerrar puertas eléctricas, detectar entradas no-autorizadas o movimiento de carga fuera de agenda. Otra ventaja es que sensores pueden ser instalados en el vehículo para el monitoreo de temperatura, funcionamiento del motor, control de robo de combustible y sistemas de seguridad.
  
Contamos con tecnología de última generación en sistemas de rastro satelital y personal  altamente capacitado para brindarle el mejor servicio.

Nuestro servicio de monitoreo satelital es el mejor de la zona y nuestra experiencia en brindar asistencia a nuestros abonados nos dan un gran respaldo para ofrecer nuevos servicios y nuevas tecnologías.

Hardware Software
  • Rastoools
  • Rastools Gestion
  • Mapas Sudamerica

 

© 2009 INGERTOOL - Todos los Derechos Reservados - Powered by Gcom Publicidad